Programas de formación en

SANACIÓN RECONECTIVA® Y

LA RECONEXIÓN®

Una experiencia de Sanación Reconectiva con Instructores Internacionales

Bajo la guía personal de Guglielmo Poli, Instructor Asociado entrenado personalmente por Eric Pearl, y Marcela Barbotto, Instructora Internacional lograrás una mejora dinámica en todos los aspectos de tu vida y ayudarás a otros a lograr lo mismo. Esta experiencia de fin de semana inolvidable mejorará tu maestría en el trabajo, ya que incluirá módulos de práctica intensiva en las camillas donde, de manera poderosa, crearás y transformarás junto con tus compañeros.

El programa de Reconnective Healing® & Reconnection®

(Sanación Reconectiva® y La Reconexión®)

Bogotá
27 al 30 de abril
MÉXICO
22 AL 25 DE JUNIO
MADRID
28 SEP. AL 1 DE OCT.

ASPECTOS DESTACADOS DEL PROGRAMA

Obtener todas las herramientas para comenzar tu propio desarrollo profesional en sanación Reconectiva

Sabrás transmitir efectivamente los principios de esta Sanación

Liberarás el poder de tu voz con Habilidades para Hablar en publico

Accede al campo de energía y luz que te rodea

Las frecuencias de Reconnective Healing - Sanación Reconectiva expanden tu vida permitiendo que la mejor versión de tu ser se manifieste de manera permanente en todo lo que realizas, con la posibilidad de expandir está luz a quien lo necesite, y elevar así su vibración para que se genere un retorno al equilibrio óptimo.

PUEDES CERTIFICARTE EN

PROGRAMA DE Sanación reconectiva®

El programa se dictará en idioma Español

Aprenderás la sesión a distancia y holográfica, dominarás el arte de recibir y facilitar las sesiones de Reconnective Healing ( Sanación Reconectiva).

Si buscas una experiencia única en la vida y convertirte en un Prácticante Profesional Certificado, ¡este evento extraordinario que puede cambiar tu vida es justo lo que necesitas!

➜ Acceder al campo de energía, luz e información que te rodea
➜ Facilitar, incluso dentro del propio curso, una sesión profesional de Reconnective Healing
➜ Aumentar considerablemente tu conciencia al tener una mayor autoestima, liberar miedos y límites, aprender a gestionar tu vida de acuerdo con su flujo correcto.
➜ Aprender a hablar adecuadamente en público sobre tu nueva profesión o pasión
➜ Obtener todas las herramientas que necesitas para comenzar tu propio estudio
➜ Aprender a incorporar este trabajo para ampliar la audiencia dentro de tu centro de atención médica o tu profesión de bienestar
➜ Aprender estrategias de marketing para construir tu base de clientes inicial
➜ Información sobre la práctica a distancia y la auto-sesión
➜ Descubrir cómo realizar sesiones holográficas
➜ Información sobre ciencia y filosofía

PROGRAMA DE La reconexión®

El programa se dictará en idioma Español

En el corazón de la ciudad, aprende cómo facilitar la experiencia única de The Reconnection® (LA Reconexión) , ¡un intercambio ampliado de energía, luz e información que se recibe solo una vez en la vida!

Este completo programa de certificación amplía sus habilidades como practicante fundacional de Reconnective Healing ™ y le permite ofrecer Reconexión al público como un practicante certificado en Reconnective Healing ™.

De esta forma evolucionas y expandes la práctica de la Sanación Reconectiva. Al aprender a facilitar La Reconexión, descubrirás nuevos niveles de este trabajo que aún no has experimentado. Este programa también te permite revisar y explorar con mayor detalle el arte, la ciencia y la filosofía que te han enseñado en el programa de capacitación de Reconnective Healing’s Level II – Foundational Practitioner.

PREREQUISITOS Y CERTIFICACIONES

Para el Programa De Sanación Reconectiva®

Para el Programa De La Reconexión®

¡INSCRÍBETE AHORA!

Testimonios

Martha Lucia Suarez
Martha Lucia SuarezCertificada ★★★★★
Read More
Gracias Marcela, con toda la sinceridad y el amor te puedo decir que es la mejor experiencia de mi vida.
Yanet CastroCertificada ★★★★★
Read More
Para mi fué algo súper enriquecedor, transformador y lleno de energía para seguir adelante con mi sueño… Gracias a Marcela y a Guglielmo por estos dos días llenos de aprendizajes maravillosos
Graciela Villada
Graciela VilladaCertificada ★★★★★
Read More
Maravillosa experiencia! Gracias Marcela por esta oportunidad única en mi vida, he caminado en una búsqueda constante de algo que hoy puedo ver con claridad. Abrazo esto que he encontrado y lo llevaré conmigo siempre.
Lina Fernández
Lina FernándezCertificada ★★★★★
Read More
Marce, no me cansaré de agradecerte. Gracias infinitas por animarme y motivarme a hacer esto.
Previous
Next

Guglielmo Poli​

Instructor Internacional
Director Internacional de la Reconexión​

Guglielmo Poli nació en Bolonia donde vivió hasta los 10 años y luego se trasladó a Roma. Aquí obtuvo primero el título de bachillerato y luego la licenciatura en Derecho. Ya desde muy joven había comenzado a leer, impulsado por una búsqueda incontenible de la Verdad, todos los Textos Sagrados de cada Religión que la incluyera. Este tipo de lectura abrió las puertas a una serie inimaginable de experiencias y encuentros que caracterizaron toda la vida de Guglielmo y lo convirtieron en el hombre que es ahora.

Además de estudios de psicología y un Máster en Dirección de RRHH, también ha asistido a los más diversos cursos de formación, captando siempre su esencia. Hoy es Director Internacional de La Reconexión formado por 120.000 operadores en el planeta y viaja por todo el mundo enseñando Sanación Reconectiva y La Reconexión de forma independiente, siendo una de las 3 personas en el mundo autorizadas para hacerlo.

Esta riqueza de información le permitió tener la prestigiosa tarea de escribir el Prefacio de la nueva edición del Bagavad-Gita en Italia y crear su propia filosofía de vida personal aplicable a cualquier persona para aumentar la calidad de vida y el bienestar. Hoy en día, cuando no viaja para enseñar Sanación Reconectiva, vive en la Suiza italiana, donde hay una rama destacada de la Academia Reconectiva .

Marcela Barbotto

Instructora Internacional
Con 12 años de experiencia y Certificada por Dr Eric Pearl

Creo en la fuerza del amor, en agradecer cada día. Creo en la magia, porque yo misma soy testimonio de ello. Creo en la libertad como una forma de existir que nos ayuda a soltar y a aligerar las cargas. Creo en sanar. Creo en la vida.

No siempre supe que esta era mi pasión, la vocación que hoy llena de tanto amor mis días. Todos, de una forma u otra, hemos vivimos uno o varios momentos de corte, que nos hacen detenernos en esta frenética carrera contra el tiempo, y las múltiples tareas en las que nos hemos sumergido porque “tenemos” que ser exitosos y productivos. A mí, ese momento me llegó hace un poco más de una década.

Era una muy racional administradora de negocios hasta que, por varias situaciones que me devastaron por completo, entré en lo que yo llamo un hoyo negro, no encontraba mi propósito de vida, no tenía ni siquiera ganas de levantarme de la cama. Acudí a muchas terapias, con pocos avances, pero sabía que debía haber algo más. Un día, escuché unas palabras en televisión que me resonaron y por mi cumpleaños mi mamá me regaló el libro La reconexión, del doctor Eric Pearl. Dos hechos y una puerta que se abrió. Con la sanación reconectiva y la reconexión, vi magia en mi vida, fue para mí un renacer. Me sentía liviana, como cuando un bombillo se enciende para disipar la oscuridad. Algo ya se había sembrado en mí y tomé la decisión de irme a Estados Unidos para formarme con el doctor Eric Pearl. En 2011 me cualifiqué para ser facilitadora profesional de Sanación Reconectiva o Reconnective Healing y en Reconexión, y en 2012 me invitaron a hacer parte de su equipo de Instructores Internacionales.

A partir de ese momento, me dediqué a acompañar a las personas en sus procesos de sanación de vida. Tenía dudas, claro, después de 22 años de trabajar en el sector financiero bajo el cobijo de una compañía. Pero cuando se empezaron a dar los grandes cambios y avances, me convencí aún más de que había elegido bien, que mi misión se validaba: “ser una guía e instrumento de amor para que los seres humanos continúen con su proceso evolutivo, protegiendo su energía vital y afianzando su amor propio”, mostrándoles que el poder está en cada uno, que solo necesitamos equilibrarnos y evolucionar para alcanzar nuestro potencial. Agradece cuando te dejan en oscuridad porque te obligan a prender tu luz propia. Yo le agradezco a una enfermedad que padecí y a la crisis que me llevó a descubrir esa luz, sin ella estaría, tal vez, entre números siendo infeliz. En cambio, desde hace diez años me levanto con mi propósito de vida viajando por todo mi cuerpo, maravillándome con la magia que reside en el mundo.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Para tener más información sobre la Certificacion Internacional haz clic en el botón y contacta a un instructor internacional Certificado

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?